Lamb Of God han lanzado un tema y vídeo nuevo titulado ‘Memento Mori’. La canción abre su próximo disco homónimo que llegará el 8 de mayo a través de Nuclear Blast.

Aunque la canción se escribió antes de la actual crisis sanitaria, está relacionada ya que es un grito de guerra sobre nuestra dependencia de smartphones, ordenadores y la tecnología.

“Hay un montón de sucesos muy reales y negativas ocurriendo alrededor del globo”, ha explicado el vocalista Randy Blythe. “Ahora mismo, en la mente de todo el mundo está la pandemia global del COVID-19. Es una preocupación muy seria y las precauciones deben tomarse por parte de todos para proteger a quienes están más en riesgo, las personas mayores, los enfermos y la gente sin defensas”.

“Es de verdad un momento angustioso, pero en esta era hiperconectada con un ciclo de noticias interminable de atrocidades, rabia y titulares cebo, por no hablar de los lunáticos que expanden el miedo y la desinformación por las redes sociales, es demasiado fácil perder de vista que la vida sigue, y que todavía pasan cosas buenas”.

Aquí puedes ver el vídeo:

Os recordamos que Lamb Of God han suspendido toda su gira europea, junto a Kreator y Power Trip, incluidas las fechas del 14 de abril en Barcelona (Razzmatazz 1) y el 15 de abril en Madrid (La Riviera). Por el momento no se ha dado a conocer cuándo podrían realizarse.

Lamb Of God tracklist:

1. ‘Memento Mori’
2. ‘Checkmate’
3. ‘Gears’
4. ‘Reality Bath’
5. ‘New Colossal Hate’
6. ‘Resurrection Man’
7. ‘Poison Dream’ (feat. Jamey Jasta)
8. ‘Routes’ (feat. Chuck Billy)
9. ‘Bloodshot Eyes’
10. ‘On The Hook’