Halestorm ya tienen a punto su esperado nuevo trabajo después de cuatro años. Compartiendo título con el single que ya avanzaron en agosto, Back From The Dead estará disponible el próximo 6 de mayo vía Atlantic Records.

“Empezamos a componer este disco unos tres meses antes que el COVID», ha explicado la cantante y guitarrista Lzzy Hale. «Una vez empezó el confinamiento y no podíamos salir de gira, me sumí en un lugar oscuro y una especie de crisis de identidad. Este disco es mi historia de cómo salí de ese abismo. Es un viaje sobre gestionar la salud mental, el descontrol, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento manteniendo la fe en la humanidad».

El álbum ha sido producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Mastodon) con co-producción de Scott Stevens (Shinedown, Daughtry). La banda ha compartido un nuevo single titulado ‘The Steeple’.

Puedes escucharlo a continuación.

Por desgracia, los conciertos que tenían previstos el 22 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el 23 en Madrid (La Riviera) han sido cancelados.

Back From The Dead incluirá los siguientes temas:

1. ‘Back From The Dead’
2. ‘Wicked Ways’
3. ‘Strange Girl’
4. ‘Brightside’
5. ‘The Steeple’
6. ‘Terrible Things’
7. ‘My Redemption’
8. ‘Bombshell’
9. ‘I Come First’
10. ‘Psycho Crazy’
11. ‘Raise Your Horns’

Y esta es la portada:

Halestorm Back From The Dead portada

Artículo anteriorRed Hot Chili Peppers anuncian su nuevo álbum, ‘Unlimited Love’
Artículo siguienteKreator vuelven con ‘Hate Über Alles’