Los mongoles The Hu han presentado el que será su segundo disco, después de su aclamado debut de 2019. Llevará por título Rumble Of Thunder y será publicado por Better Noise Music el próximo 2 de septiembre.

La banda ha compartido un espectacular vídeo para el tema ‘Black Thunder’, aunque de momento solo han querido desvelar la primera parte del mismo.

«‘Black Thunder’ es la joya de la corona de nuestro segundo disco», ha comentado el vocalista Gala. «El vídeo está dividido en dos partes y contiene los valores principales de los hombres a través de visuales. Nuestro productor Dashka escogió una localización única en Mongolia para filmarlo, donde lo pasamos genial montando a caballo en esas praderas enormes. Esperamos que el orgullo por nuestra cultura quede reflejado, ya que queríamos que los espectadores sintieran felicidad y un pedazo de ella a través del vídeo».

Puedes ver el vídeo a continuación

Este es el tracklist del disco:

  1. ‘This Is Mongol’
    2. ‘YUT Hövende’
    3. ‘Triangle’
    4. ‘Teach Me’
    5. ‘Upright Destined Mongol’
    6. ‘Sell The World’
    7. ‘Black Thunder’
    8. ‘Mother Nature’
    9. ‘Bii Biyelgee’
    10. ‘Segee’
    11. ‘Shihi Hutu’
    12. ‘TATAR Warrior’

    Y esta su portada:

Os recordamos que The Hu presentarán el disco el 17 de noviembre en La Paqui de Madrid y el 18 de noviembre en Salamandra de L’Hospital de Llobregat. Las entradas ya están a la venta en la web de Live Nation.

Artículo anteriorThe Mars Volta lanzan nuevo single, ‘Graveyard Love’
Artículo siguienteDEVIL MASTER – ‘Ecstasies Of Never Ending Night’