Authority Zero han lanzado el vídeo de ‘Ah Hell’, tema incluido en su último disco Persona Non Grata. Y al parecer la canción está relacionada con una experiencia de la infancia del vocalista Jason Devore.

“‘Ah Hell’ es un ‘bueno, ¿por qué no?’ ante la vida”, ha explicado. “La idea surgió de cuando yo era un crío. Muchos de los adolescentes mayores y de los chavales más jóvenes que los admirábamos íbamos juntos a montar en BMX en la pequeña ciudad en la que vivía. La zona a la que íbamos tenía una gran pendiente con una rampa para saltar al final. Un día los adolescentes presionaron y se metieron con este pequeño chaval para que diera el salto. El resultado fue que el chaval hizo, sin querer, un doble backflip y acabó aterrizando sobre su cara destrozándose los dientes y la mandíbula. Así que la idea es que tienes que hacerte valer y no rendirte a las presiones, tomar riesgos, pero también hacer las cosas a tu propio ritmo y sintiéndote cómodo”.

Persona Non Grata fue grabado en los estudios The Blasting Room por Bill Stevenson, Andrew Berlin y Jason Livermore. Puedes leer nuestra reseña del disco aquí.