Lamb Of God encabezan la nueva tanda de confirmaciones del Resurrection Fest 2019. Si el lunes anunciaban que Slayer ofrecererían su último concierto en España en Viveiro, hoy ha sumado quienes han sido sus compañeros en su reciente gira por nuestro país.

Junto a la banda de Richmond también hay que anotar a los polacos Batushka, los portugueses Serrabulho o los suecos The Ocean. Los amantes del punk y el hardcore estarán felices de saber que Terror, Misconduct, Mute, Birds In Row y Brutality Will Prevail estarán en el festi. Troubled Horse y The Black Wizards rematan las confirmaciones internacionales.

En cuanto a la escena nacional, se incorporan Wormed, Vhäldemar, Brothers Till We Die, Childrain, Talesien y Lóstregos. Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just y Less Fortunate Songs, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia.

Además la organización ha anunciado que el 1 de enero darán a conocer un nuevo cabeza de cartel que actuará el sábado. ¿Quién será?

Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 al precio actual de 129 € + gastos.

Para más información y compra de abonos visita resurrectionfest.es.

Artículo anteriorTOM MORELLO – ‘The Atlas Underground’
Artículo siguienteMandy