Os presentamos en primicia ‘Pensando En Un Eco De Instinto Interior’, el nuevo videoclip de Híbrido, la banda en la que militan miembros de Viaje A 800, Atavismo o Los Bradleys. La canción forma parte de su primer disco I, publicado hace apenas dos semanas por Spinda Records, cuya reseña puedes leer aquí.

‘Pensando En Un Eco De Instinto Interior’ es sólo una muestra de la diversidad musical del grupo en la que caben toques de progresivo, stoner, o rock alternativo.

“Éste es el tema que abre el disco pero fue uno de los últimos en componerse”, nos comenta Zoa Rubio, guitarrista del grupo sobre la canción. “A nivel compositivo vino de una improvisación que hicimos en el local, en el comienza con esa línea de bajo persistente y después se me ocurrió la melodía de guitarra con la que entramos José Ángel y yo. Personalmente creo que es una de las partes más cañeras y potentes del disco. El tema en sí, salió de manera muy natural y fue bastante rápido de componer. La parte final de ese tema es de mis partes preferidas del disco.”
Por su parte, Fernando, el director del vídeo, comenta:
“Híbrido para mí es naturaleza viva, tranquila y furiosa a la vez, calma que encierra dentro un torbellino, un viaje interior que tiene su reflejo en un viaje exterior. Y el mediterráneo, siempre el mediterráneo. Y eso es lo que he intentado transmitir mediante imágenes.”
A disfrutarlo.