Sin apenas promoción ni ningún tipo de adelanto para abrir el apetito, PYLAR lanzan hoy su nuevo álbum HORROR CÓSMYCO, disco que ya puedes escuchar en primicia en RockZone.

A través de cuatro temas donde priman las atmósferas como elemento estructural, estableciendo vínculos con corrientes como el Realismo Especulativo, la Ontología Orientada a los Objetos y autores como Lovecraft, Ligotti o Spengler, esta enigmática entidad “acude a la vibración como última frontera entre la realidad que percibimos y el vasto cosmos de fenómenos que no podemos captar. La magnitud de lo que nos es negado por nuestros sentidos es tan ciclópea que provoca el sentimiento humano más ancestral de todos: el horror cósmico, aquel terror que nos paralizó en el despertar de nuestra consciencia hace eones y que nos obligó a concebir a los dioses para poder soportar la existencia”.

Editado por Humo Internacional, HORROR CÓSMYCO es el primer capítulo de una trilogía de álbumes donde PYLAR “explorarán territorios ignotos para la música más extrema y vanguardista”, inspirándose en formaciones “que han revolucionado la música metal como Deathspell Omega, Portal, Gorguts, Sunn O))) o Blut Aus Nord”.

Prepárate para esos “murmullos audio-traumáticos incomprensibles” que sólo este culto drone doom experimental puede invocar.

Artículo anteriorOzzy Osbourne anuncia nuevo disco con el single ‘Under The Graveyard’
Artículo siguienteEntrevista a Booze & Glory – Días de gloria