Ozzy Osbourne ha anunciado su nuevo disco Ordinary Man con el lanzamiento de su primer single ‘Under The Graveyard’. Su primer álbum desde que publicara Scream en 2010 saldrá a principios de 2020, posiblemente en enero, a través de Epic Records.

“Es posiblemente el disco más importante que he hecho en mucho tiempo, probablemente desde No More Tears”, ha declarado Ozzy. “Este álbum fue un regalo de un poder superior,  para mí es la prueba de que nunca hay que rendirse”.

La creación del disco surgió de manera espontánea a raíz de su colaboración con Post Malone en el tema ‘Take What You Want’, en el que trabajó con el guitarra Andrew Watt. Según parece Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se habrían encargado de la base rítmica. Quien ha confirmado que no ha participado es el guitarrista Zakk Wylde.

Después de un año con diversos problemas de salud que le han obligado a cancelar hasta dos veces su última gira, esperemos que por fin en 2020 pueda salir a la carretera.