El festival Tótum Revolútum, con siete ediciones ya en su haber, regresa tras la obligada cancelación de su anterior edición a causa de la pandemia con un cartel dividido en dos fechas. Será el fin de semana del 9 y 10 de abril, en el Auditori Calàbria 66 (Barcelona), y las bandas escogidas son Dry River, Exxasens, Lubianka y Gambardella.

Los organizadores, también responsables también de un interesante ciclo de conciertos mensuales (Tótum Sessions), definen su festival como una oportunidad principalmente para descubrir nuevas bandas: “Nació de la voluntad por parte de los seguidores de la música en directo de encontrar puntos de conexión que favorezcan el descubrimiento y conocimiento de nuevas bandas, así como la creación de evento relacionados con la cultura en general y la música en particular”, explican en su página web.

Si os interesa el rock progresivo, el post rock, el free jazz y la música más experimental, este festival con una filosofía cercana al Amfest, echadle un vistazo a su página web. Entradas ya a la venta en su página web.

Artículo anteriorBlack Label Society y Nile confirman fechas en junio y noviembre
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Dead Eyes’