La agenda de conciertos se sigue llenando para lo que queda de año. La promotora Madness Live ha confirmado fechas Black Label Society para junio, y de los también estadounidenses Nile en noviembre.

Zakk Wylde y sus secuaces llegarán para presentar su nuevo disco Doom Crew Inc. el 21 de junio en Barcelona (Razzmatazz), y el 22 de junio en Bilbao (Santana 27) y el viernes 24 en Cartagena en la primera jornada del Rock Imperium Festival.

La preventa para socios de Madness Live empieza mañana mismo, 8 de marzo, a las 11 h. sólo en www.madnesslive.es. Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán un póster que se recogerá el día del concierto.

La venta general empezará el 9 de marzo a las 11 h. en la misma web.

Por su parte, Nile ofrecerán nada menos que cinco conciertos en nuestro país, previsiblemente con un nuevo disco recién salido del horno. Las fechas son el 21 de noviembre en Villava (Tótem), 22 de noviembre en Madrid (Story Live), 25 en Sevilla (Custom), 26 en Murcia (Garaje Beat) y finalmente el 27 de noviembre en Barcelona (Bóveda).

«La banda espera ansiosamente traer los próximos capítulos de la saga Nile a nuestros fans como parte de la familia Napalm Records», ha comentado Karl Sanders. «Hemos estado trabajando en silencio, escribiendo con seriedad nuevas canciones para el próximo álbum de Nile. Será nuestro décimo álbum, y estamos decididos a hacerlo especialmente brutal para los fans».

Las entradas ya están a la venta en la web www.madnesslive.es.

Artículo anteriorTHE BROKEN HORIZON – ‘Until Silence Speaks’
Artículo siguienteEl Tótum Revolútum Fest presenta su cartel para la edición 2022