Clutch han compartido una versión de ‘Precious And Grace’ de ZZ Top como segundo lanzamiento de sus Weathermaker Vault Series, una serie de nuevas grabaciones que irán lanzado a lo largo del verano. La canción llega acompañada de un luminoso lyric video que podéis ver más abajo.

“A estas alturas debería ser obvio que Clutch somos grandes fans de ZZ Top”, ha comentado Neil Fallon, vocalista del grupo. “Es una banda con la que crecimos y que todavía escuchamos a día de hoy. ‘Precious And Grace’ de su clásico álbum Tres Hombres es fácilmente una de nuestras canciones de ZZ Top y ése es la única razón detrás de nuestra elección”.

El grupo de Maryland estuvo a principios de año en estudio y grabó tanto versiones de otros artistas como algunas composiciones propias de su fondo de catálogo. El plan es publicarlas en formato digital, aunque no está descartado que más adelante las recopilen en un álbum físico.

Os recordamos que Clutch actuarán, acompañados de Graveyard y Kamchatka, el 10 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona, el 11 en la sala But de Madrid y el 14 en la sala Santana de Bilbao. Las entradas ya están a la venta en livenation.es y Ticketmaster para Barcelona y Bilbao. Las de Madrid pueden aquiririse en la web de Mutick y en Escridiscos.