Es por cosas como éstas que adoramos a Red Fang. La banda estadounidense publica su nuevo single digital ‘Antidote’ en todas las plataformas habituales, antes sólo disponible en su videojuego Red Fang: Headbang!.

“Para aquéllos para los que los videojuegos apestan, ahora podéis escuchar nuestro nuevo single, ‘Antidote’, ¡sin interrupciones por diversión!”, han comentado jocosos. “Ya está disponible para descargarlo como un viejo single digital normal. Pero si estás preparado para el desafío, ¡veremos si puedes batir nuestro high score en tu smartphone!”.

Puedes recoger el guante descargando Red Fang: Headbang! en App Store, Google Play o en www.redfangheadbang.com, pero también puedes simplemente partirte la caja con el videoclip de ‘Antidote’ que han preparado con Ansel Wallenfang a la dirección y Wieden+Kennedy a la producción. Tela marinera, en serio, y ojo a los guests

Cuando hayas terminado de reír, recuerda que tendremos a los rockeros de Portland tocando en el próximo Download Festival Madrid en apenas un par de semanas.

Artículo anteriorDEATH ABOVE – ‘Digital Breed’
Artículo siguienteBRUCE SPRINGSTEEN – ‘Western Stars’