We Came As Romans han lanzado sus dos primeras canciones desde la muerte del vocalista Kyle Pavone el año pasado por sobredosis. Éstas llevan por título ‘Carry The Weight’ y ‘From The First Note’.

“Cuando Kyle falleció, lo cambió todo para nosotros a nivel personal, y como consecuencia, todo para la banda”, ha explicado el guitarrista Joshua Moore. “Un suceso así de fuerte pone muchas cosas en perspectiva. Hemos pasado mucho tiempo juntos. Llevamos haciendo esto desde que éramos críos. La única cosa que no cambiará es la manera en la que Kyle afectó mi vida. Antes que compañeros de grupo, éramos hermanos. Con el fin de ser auténticos para nuestros fans y nosotros mismos teníamos que escribir sobre lo que hemos pasado al perderlo. Pero al mismo tiempo no queremos hacer canciones impregnadas de depresión. Queremos celebrar los que construimos juntos”.

El grupo acaba de empezar una gira por Estados Unidos junto a Motionless In White y se espera que después siga trabajando en su próximo disco.