Dos pesos pesados de nuestra escena, Toundra y Angelus Apatrida, forman parte de los conciertos organizados este verano por Primavera Sound bajo el nombre Nits Del Fòrum en Barcelona. Será una oportunidad única de verlos en uno de los escenarios donde se desarrolla habitualmente el festival, el del anfiteatro, pero con un aforo reducido debido a las actuales normas de seguridad.

Toundra actuarán el 28 de julio. Si en su última visita a la ciudad presentaron su particular banda sonora de Das Cabinet Des Dr. Caligari, en este concierto esperamos escuchar temas de sus cinco discos anteriores. Las entradas están disponibles en este enlace.

Por su parte, Angelus Apatrida ofrecerán su concierto el 5 de agosto, en el que además de repasar su último trabajo Cabaret De La Guillotine, también sonarán algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio. ¿Hacer headbanging sentado? Por qué no.
Las entradas están disponibles en este enlace.

Para ver el resto de la programación, de la que forman parte Carolina Durante, Mujeres, Triángulo De Amor Bizarro, Los Mambo Jambo, Hinds, El Drogas o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba entre muchos otros, visita la web de Primavera Sound.

Artículo anteriorSHALLOW WATERS – ‘Bed Of Snakes’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Forecast Of Rain’