RockZone puede avanzar en primicia que The Menzingers nos visitarán el próximo mes de mayo. Serán los primeros conciertos en sala en nuestro país de una de nuestras bandas de punk rock favoritas.

La banda de Filadelfia actuará el 22 de mayo en Barcelona (La [2] de Apolo) y el 23 de mayo en Madrid (Sala Independance Live) de la mano de Primavera Sound y Hello Cleveland.

En activo desde 2006, fue con su tercer álbum, y debut para el sello Epitaph, On The Impossible Past, con el que la banda dio un salto de gigante. El disco fue destacado como el mejor de 2012 por RockZone y otros medios como Noisey o Absolut Punk, e incluso recibió la bendición de Milo Aukerman de Descendents, quien aseguró sentirse inspirado por su emotividad.

Desde entonces, el cuarteto de Filadelfia ha publicado otros dos trabajos a la misma altura, Rented World (2014) y After The Party (2017), y ha girado por todo el mundo con artistas como Hot Water Music o Jeff Rosenstock. En los últimos meses han lanzado dos temas nuevos, ‘Toy Soldiers’ y ‘The Freaks’, por lo que parece que sexto disco podría estar en camino.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 8 de febrero, a partir de las 10 h., a través de redtkt.com.

El precio de la entrada anticipada es de 20 euros (+gastos) y de 24 euros en taquilla.

Ha costado pero, por fin, podremos de disfrutar de nuevo de su directo después de su único concierto en el Resurrection Fest de 2017.

Artículo anteriorEstrenamos el nuevo vídeo de Cathexia: ‘Entrails Of The Earth’
Artículo siguientePAN – ‘Instrucciones Para El Vuelo’