Si resides en Málaga o alrededores deberías de tener bien apuntado en tu agenda el próximo sábado 2 de noviembre. Ese día tendrá lugar en la sala La Trinchera la primera edición del Ritval Fest organizado por Ritval Prods.

Apostando por una destacada representación del underground nacional, el cartel estará liderado por unos Toundra que continúan presentando su exitoso Vortex por toda la península, en lo que será una nueva oportunidad para comprobar porque son la banda de referencia del post rock instrumental en nuestro país.

Junto a ellos estarán los malagueños Elephant Riders (encargados de ocupar la baja de los sevillanos Catorce), quienes descargarán su enérgico stoner rock con pinceladas noventeras. Meses atrás estrenamos en esta misma web su último EP, Risen.

Habitar La Mar traerán más ruido procedente del sur con su noise rock que tan buenas críticas está recibiendo gracias a trabajos como La Deriva o Realismo Histérico. Ya están ultimando en el estudio lo que será su siguiente petardazo, así que lo mismo cae algún tema nuevo.

Cerrando filas nos encontramos el post hardcore de los catalanes The Wax. A las canciones de A Place To Bury Our Sins Away habrá que añadir ‘El Hombre Que Luchaba Con Su Ansiedad’, un corte en castellano descartado de su álbum del pasado año que han presentado recientemente.

Un menú de lo más apetecible que podrás degustar por 15 euros si adquieres tu entrada anticipada en este enlace o 18 euros si prefieres hacerlo en taquilla. ¡No te lo pierdas!

Artículo anteriorLa joya del día: ‘I Got A War’
Artículo siguienteDESERT SESSIONS – ‘Vols. 11 & 12’