Nothing More, a quienes pudimos hace unos meses como teloneros de Guns N’ Roses, han lanzado el vídeo de ‘Let ‘Em Burn’, tema incluido en su último disco The Stories We Tell Ourselves, publicado en septiembre de 2017.

Dirigido por Ben Roberds, el vídeo ofrece una critica de la actual sociedad americana y las matanzas por armas de fuego.

“La narrativa del ‘villano’ y la ‘víctima’ en los medios están tan metida en nuestros cerebros que ya no podemos ver claro”, ha declarado el vocalista Jonny Hawkins. “Los medios se han convertido en nuestro Dios y nosotros nos hemos convertido en sus zorras. Estamos ciegos ante las solucionas humanas porque nuestras emociones se han pegado a los problemas políticos y eso ha paralizado nuestro progreso. La mayoría de nosotros sabemos que la salud mental es el motivo de estas matanzas, y aun así, estamos hablando sobre los síntomas y encerrándonos en batallas políticas sin un plan de acción. Es la hora de encontrar soluciones… Es la hora de centrarnos en la salud mental”.

La banda de Texas se ha asociado con la entidad benéfica To Write Love On Her Arms para donar 1 dólar de cada entrada que vendan de su próxima gira por Estados Unidos.

El grupo la empezará el próximo 21 de febrero en Arizona acompañados de Of Mice & Men, Badflower y Palisades.