Este sábado 8 de diciembre la sala Caracol de Madrid acogerá la tercera edición del Destroyer Fest. Un escaparate perfecto para descubrir y disfrutar de algunas de las mejores bandas de nuestra escena alternativa.

Ahí estarán Ella La Rabia, Caboverde, Virgen, Viven y Skylines. El precio de las entradas es de 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla). La apertura de puertas es a las 19.30 h.

Ella La Rabia (Canarias y Ponferrada) lanzaron su primer disco el pasado mes de marzo en una gira que les ha llevado por toda España, incluyendo una minigira por Reino Unido junto a Minor Empires. Puedes leer la reseña del disco y una entrevista en el número de diciembre de RockZone.

Caboverde (Madrid) por su parte llevan presentando también su primer trabajo desde el mes de septiembre, y ya han sido confirmados para la próxima edición del Resurrection Fest.

Virgen (Alicante) debutarán material de su próximo EP, además de temas de su magnífico Polseguera.

Viven (Mataró) presentarán su nuevo disco Las Tripas Y El Lodo después de tres años de no actuar en Madrid. Puedes leer una entrevista con ellos aquí.

Skylines (Madrid) se encuentran grabando en Westline Studios con Juan Blas un disco que verá la luz en 2019.

En nuestra página de Facebook estamos sorteando dos entradas dobles. Así que no tienes excusa.

Artículo anteriorNuevo trailer de Capitana Marvel
Artículo siguienteNothing More lanzan el vídeo de ‘Let ‘Em Burn’