Siempre dispuesto a colaborar con otros artistas, Mike Patton es la estrella invitada en el nuevo single de Jehnny Beth, ‘Look At Me’.

La ex vocalista de Savages ha explicado que Patton fue una gran inspiración en su disco del año pasado You Heartbreaker, You y que esta canción en particular surgió tras tener la idea de hacerla en dos partes con su co-compositor Johnny Hostile. «Cuando Mike envió su voz fue como elegir dulces en una confitería; tenía un millón de ideas, fue alucinante», ha declarado.

Sobre su significado Beth ha explicado que «trata sobre los vendedores de verdades modernos, que comparten su opinión en línea sobre cómo ‘superarse’, dando una ilusión de control, pero lo único que realmente quieren es ser el centro de atención. ‘Look At Me’ es una canción sobre los estafadores y el efecto que tienen sobre aquellos susceptibles a la siniestra tentación de una ideología engañosa”.

Puedes ver el vídeo a continuación: