Griff Dickinson, vocalista de Shvpes, nos cuenta cuáles son los 5 discos que marcaron su vida.

LIMP BIZKITChocolate Starfish And The Hot Dog Flawored Water (2000)
“Recuerdo haber escuchado ‘Rolling’ cuando era un crío en una discoteca que montaron en la escuela y volverme loco. En mi opinión, la actitud de ese disco no es comparable a ningún otro. Lo llevo escuchando tres veces al mes desde que salió”.

LINKIN PARKHybrid Theory (2000)
“Éste es uno de esos discos que se ha infiltrado en todo tipo de música dura desde que salió. Todavía sigo escribiendo melodías o música que luego me doy cuenta que he robado de este disco. Para mí, uno de los mejores discos de la historia”.

EMINEMThe Eminem Show (2002)
“Cuando tenía 11 años, éste disco me hacía sentir como si fuera un gangster, sentado en el asiento de atrás del coche cuando mi madre me llevaba al colegio. ¡Eso no es fácil! Nunca lo olvides, es el mejor rapero de todos los tiempos”.

TRIVIUMAscendancy (2005)
“Recuerdo escuchar ‘Pull Harder On The Strings Of Your Martyr’ cuando tenía 13 años y alucinar. Nunca había escuchado gritos de esa manera. Éste fue el grupo que me sirvió de puente hacia el metal”.

LETLIVE.The Blackest Beautiful (2013)
“Durante un tiempo, cuando estaba en la uni, trabajé en Red Bull y me estaba preparando para entrar en el mundo corporativo. Este disco me inspiró a empezar a componer e iniciar mi carrera musical en serio”.

Shvpes han publicado su segundo álbum Greater Than el 9 de noviembre a través de Spinefarm Records.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here