Os traemos en primicia el nuevo vídeo que los madrileños Back To Rlyeh han grabado aprovechando el confinamiento. Se trata de ‘What Was Real’, el tema que cierra su último trabajo de estudio, Chosen, publicado en marzo por Nooirax Producciones.

Dentro de la narrativa que se desarrolla en el disco conceptual, ‘What Was Real’ cuenta el desenlace final de esta historia Lovecraftiana en la que Whitfield, trastornado por todo lo acontecido durante su gran viaje, se siente tan confuso que no puede distinguir la realidad de la ficción y termina por cortar la garganta de McMurdo, observando mientras como el legendario monstruo que le ha atormentado desaparece al fin.

Además de aportar distintos matices sonoros que no aparecen en la grabación original, la banda presenta con este video a dos de sus últimas incorporaciones: Pablo Sánchez al bajo y Charlee Kress a la batería y percusión.

Chosen está disponible en todas las plataformas digitales y puede conseguirse en formato físico a través de su Bandcamp.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorLa joya del día: ‘All My Best Friends Are Metalheads’
Artículo siguienteFlea (RHCP) colabora en ‘One And Done’, el nuevo single de Bright Eyes