Lorna Shore están de vuelta. Tras semanas de rumores y una misteriosa valla publicitaria aparecida en la autopista de Nueva Jersey, la banda de deathcore confirma lo que muchos sospechaban: el 12 de septiembre lanzarán su esperado nuevo álbum, I Feel The Everblack Festering Within Me, a través de Century Media Records.
El anuncio llega acompañado de un primer adelanto, ‘Oblivion’, una pieza devastadora que reafirma la capacidad del grupo para llevar su sonido al límite. Más abajo puedes ver el videoclip dirigido por Dylan Hryciuk (Versa Films).
“Escribir esta canción se sintió como la culminación de todo lo que hemos hecho hasta ahora, pero llevado a otro nivel”, ha explicado el vocalista Will Ramos. “Imaginé un mundo postapocalíptico en el que hemos sembrado las semillas de nuestra propia destrucción. Creíamos estar salvando el mundo, pero en realidad solo aceleramos su final inevitable”.
Este será el quinto álbum de estudio de Lorna Shore y el primero desde el celebrado Pain Remains (2022), que consolidó a la banda como una de las fuerzas populares dentro del metal extremo actual.
I Feel The Everblack Festering Within Me incluirá los siguientes temas:
‘Prison Of Flesh’
‘Oblivion’
‘In Darkness’
‘Unbreakable’
‘Glenwood’
‘Lionheart’
‘Death Can Take Me’
‘War Machine’
‘A Nameless Hymn’
‘Forevermore’
Y esta es la portada:
Lorna Shore saldrán de gira por Estados Unidos para presentar el nuevo álbum, en una gira acompañados de The Black Dahlia Murder, Shadow Of Intent y PeelingFlesh, a partir de septiembre.