Si tenías ganas de escuchar el nuevo disco de Lamb Of God tendrás que esperar un poco más. La banda ha anunciado que retrasa su lanzamiento del 8 de mayo hasta el próximo 19 de junio.

“Lamentablemente tenemos que anunciar que la edición de nuestro próximo disco homónimo se retrasa cinco semanas, al 19 de junio”, ha dicho la banda en un comunicado. “Estamos en un momento extraordinario debido a la actual realidad global y el retraso de envíos de todas las mercancías no esenciales para la lucha contra el COVID-19. Después de hablarlo con nuestros sellos, no hay otra opción que retrasar el lanzamiento para que los fans que compraron el disco en pre-order reciban el producto por el que pagaron.

Apreciamos vuestra paciencia en estos momentos. Una pandemia global no es algo que la gente de la industria musical tenga en cuenta cuando planea los lanzamientos, pero como sabéis, esta cosa ha afectado a todo el mundo, y nosotros no somos la excepción.

Gracias por vuestra comprensión”.

La buena noticia es que este jueves, 23 de abril, presentarán un nuevo single titulado ‘New Colossal Hate’ y que tienen previsto lanzar un cuarto antes de que salga el disco.
Por el momento podéis disfrutar de ‘Checkmate’ y ‘Memento Mori’, los dos adelantos publicados hasta ahora.