Tres días después de que se hayan cumplido 31 años del lanzamiento simultáneo de los dobles Use Your Illusion I & II, Guns N’ Roses han anunciado un gigantesco box set que incluirá 97 cortes, 63 de ellos inéditos hasta ahora. Eso sí, grabados en directo.

La caja verá la luz el 11 de noviembre vía UME/Geffen en diferentes configuraciones incluyendo una versión Super Deluxe con siete CD’s + Blue Ray o 12 vinilos + Blue Ray. También habrá versiones sencillas en CD y doble LP. Todas incluyen el audio remasterizado de los discos originales, y también estarán disponible en las plataformas de streaming.

Además de las 30 canciones de los discos originales, la caja incluirá dos conciertos en audio grabados en el Ritz Theatre de Nueva York el 16 de mayo de 1991, y en el Thomas & Mack Center de Las Vegas el 25 de enero de 1992, así como una selección de 13 canciones inéditas grabadas durante la gira 91/92. El Blue-Ray recoge el concierto en vídeo del Ritz, y seguramente sea lo más interesante de todo el lote.

La banda ha compartido la versión en directo de ‘You Could Be Mine’ grabado en el Ritz como adelanto.

Artículo anteriorSerj Tankian presenta un nuevo EP, ‘Perplex Cities’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Open Your Eyes And Dream’