Serj Tankian han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, Perplex Cities, para el próximo 21 de octubre a través de su sello Serjical Strike. El cantante de System Of A Down publicó el año pasado el EP Elasticity, aunque al parecer poco tiene que ver.

«Esta colección de canciones en global es un sonido completamente distinto a cualquier cosa que haya hecho antes», ha explicado. «Es más electrónico, sutil y profundo en cuanto a las capas musicales. Perplex Cities desprende un aura que es única y sin igual en mis obras anteriores».

Tankian irá desgranando los cinco temas del EP cada semana a través de la App de realidad aumentada Arloppa. En el vídeo, que puedes ver abajo, él mismo nos explica cómo funciona. Desde allí podrás escuchar el primer single, ‘Pop Imperalism’.

«Siempre estoy intentando crear nuevas e interesantes maneras de conectar con la gente a través de la música. Hicimos algunos vídeos increíbles para el EP Elasticity, así que para Perplex Cities hemos creado algo distinto. Me encanta la idea de aparecer en una habitación con alguien mientras escucha mi música. Es íntimo, divertido y diferente».

El EP incluirá estos temas:

  1. ‘Pop Imperialism’
    2. ‘The Race’
    3. ‘I Spoke Up’
    4. ‘Rumi Loves His Cars’
    5. ‘Forgive Me Father’

Artículo anteriorCrónica – Biffy Clyro (Barcelona)
Artículo siguienteGuns N’ Roses anuncian un gigantesco box set de ‘Use Your Illusion I & II’