Touché Amoré son toda una garantía. La banda de Los Angeles acaba de publicar ‘Limelight’, un magnífico single con el que han anunciado su nuevo disco, Lament. Su quinto álbum verá la luz el 9 de octubre a través de Epitaph, y llega cuatro después de Stage Four.

La espectacular canción cuenta con la colaboración de Andy Hull, vocalista de Manchester Orchestra, y como el resto del disco ha sido producida por Ross Robinson (Korn, At The Drive-In). Según explican el álbum gira entorno temas como “la fragilidad, la empatía, la política y el amor con un nuevo sentido de la esperanza”.

“Cuando estás conectado a alguien el tiempo suficiente, y los dos habéis sufrido pérdidas y os habéis apoyado mútuamente, hay un entendimiento y una belleza en los momentos tranquilos”, ha contado el cantante Jeremy Bolm acerca de ‘Limelight’. “Hay una gran frase en Pulp Fiction cuando Uma Thurman dice que sabes que has encontrado a alguien muy especial cuando ‘Puedes cerrar la puta boca durante un minuto y compartir cómodamente el silencio'”.

“Imaginé que te sentirías avergonzado porque durante un día o dos te dieras cuenta de que no has besado a tu pareja, pero en ningún momento las cosas iban mal. Simplemente estás ahí y te sientes en casa”.

Puedes ver el vídeo de ‘Limelight’ a continuación:

El disco contendrá las siguientes once canciones, entre ellas ‘Deflector’, que ya compartieron en septiembre del año pasado.

  1. ‘Come Heroine’ 
  2. ‘Lament’  
  3. ‘Feign’ 
  4. ‘Reminders’  
  5. ‘Limelight’
  6. ‘Exit Row’  
  7. ‘Savoring’  
  8. ‘A Broadcast’
  9. ‘I’ll Be Your Host’  
  10. ‘Deflector’
  11. ‘A Forecast’

    Y ésta es la portada del disco:

    ​