Greta Van Fleet han cancelado toda la gira europea que mañana mismo los tenía que traer al Sant Jordi Club de Barcelona en su primera visita a nuestro país y para el cual se habían agotado las entradas desde hacía semanas. La buena noticia es que ya hay una nueva fecha para el concierto pospuesto: será el 26 de noviembre en el mismo recinto.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha. Quien lo desee, también puede solicitar la devolución del importe a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico atc@entradas.com.

En un comunicado dirigido a sus fans europeos, el grupo ha explicado que han tomado esta decisión por culpa de una infección respiratoria de su vocalista Josh Kiszka.
“Un año y medio de girar constantemente ha sido a la vez vigorizante y agotador. En este momento, Josh sufre una impecable infección respiratoria de la cual todavía no ha tenido la oportunidad de curarse. Su médico le ha indicado que un descanso prolongado es el único camino para recuperarse. Ahora parece algo necesario para que todo el grupo se reequilibre, tanto física como mentalmente. En lugar de continuar con más actuaciones y llevar las cosas más lejos, hemos tomado esta decisión para poder ofreceros la experiencia Greta Van Fleet al completo cuando volvamos a vernos (…) Cada concierto suspendido se hará, eso es una promesa. Estamos enormente agradecidos por vuestra paciencia”.

Para quien no pueda esperar a noviembre, os recordamos que Greta Van Fleet actuarán en el Mad Cool Festival y el Doctor Music Festival en julio. Esperemos que el descanso les sintien bien y para entonces estén totalmente recuperados.