Después de dos años de obligada ausencia, el Primavera Sound ha vuelto con fuerza revelando su apabullante cartel para su próxima edición. Como ya se conocía desde hace unos días, el festival se celebrará en Barcelona del 2 al 12 de junio de 2022, abarcando dos fines de semana consecutivos con carteles completamente distintos, salvo algunos artistas que harán doblete. Como anunciaron, serán “Casi 500 shows. 11 días de música ininterrumpida”.

La programación se repartirá entre el Parc del Fòrum en sus jornadas principales y multitud de salas de la ciudad, entre semana, para los conciertos de Primavera a la Ciutat.

La organización ha compartido un vídeo en el que figuran algunos de los nombres más relevantes del cartel: The Strokes, Beck, Nick Cave & The Bad Seeds, Bauhaus, Bikini Kill, Gorillaz, Interpol, Idles, King Gizzard & The Lizard Wizard, Slowdive, Tame Impala, Fountaines D.C, , Beach House, Lorde, Dinosaur Jr., Dua Lipa, Kacey Musgraves, Massive Attack, Mogwai, Pavement, Run The Jewels, The National, Yeah Yeah Yeahs, The Jesus And Mary Chain o DJ Shadow.

Éste es cartel completo -aunque advierten que todavía faltan algunas incorporaciones más- en los que encontramos otros nombres de nuestro interés como Jawbox, Turnstile,  The Armed, High On Fire, Napalm Death, Abbath o Lingua Ignota.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a la próxima edición. El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.

Las nuevas entradas se pondrán a la venta también el mismo martes 1 de junio en DICE.

Encontrarás toda la información en primaverasound.com.