Palaye Royale han sorprendido a sus fans dos singles nuevos, ‘Punching Bag’ y ‘No Love in LA’ acompañados de sus respectivos videoclips, que crearon durante la pandemia. Y según cuentan, es el inicio de una nueva era.

“La verdad, honestidad y rabia es lo que intentamos capturar colectivamente como banda durante el proceso de composición”, ha comentado el grupo. “Nos encontramos aprenciándonos mucho más entre nosotros durante la grabación, aceptando más nuestro pasado, y sientiéndonos más satisfechos con el presente porque sentimos que ésta es la música más importante que nunca hayamos publicado”.

“Palaye Royale siempre ha intentado superar las limitaciones, y en ‘Punching Bag’ y ‘No Love In LA’ hemos ido más lejos de lo que creíamos posible tanto en la música como en las letras, confiando los unos en los otros, confiando en nuestros instintos, y dándonos auténtica libertad creativa a nosotros y a nuestro productor, Chris Greatti. Es con gran entusiamo y un sentimiento de triunfo que levantamos el telón de nuestra era más atrevida. Esperemos que estéis preparados para el viaje”.

Puedes ver el vídeo de ‘Punching Bag’:

Y aquí el de ‘No Love In LA’