Devin Townsend es una artista más que se suma a la lucha contra el coronavirus. El músico y productor canadiense está realizando una serie de conciertos en directo en el estudio de su casa, cada uno con una recaudación de fondos cuyos beneficios donará a hospitales de todo el mundo.

El primero lo realizó este pasado fin de semana para apoyar al Hospital General de Vancouver, y consiguió vender 2000 entradas con una recaudación cercana a los 50.000 dólares. Devin ha puesto cuatro cámaras para realizar los streamings y las controla con un mando de la Xbox.

Puedes ver la grabación a continuación:

La recaudación del segundo vídeo será para el NHS en Gran Bretaña, y la tercera para hospitales en Nueva York. Los conciertos tienen una duración de 50 minutos, con diferentes set list cada uno.

La mayor donación recibirá merchandise oficial, discos de InsideOut y una serie de productos de alta gama de las compañías con las que trabaja Devin tales como Mooer, Fractal, Toontrack, Dunlop y |Fishman por nombrar algunas. Todos los compradores de entradas también recibirán una versión remezclada del audio del concierto.

Los próximos conciertos se celebrarán este sábado 25 de abril y el sábado 2 de mayo a las 21 h. (hora española).

Puedes comprar tu entrada aquí: www.stageit.com/Devin_Townsend

Artículo anteriorINCUBUS – ‘Trust Fall (Side B)’
Artículo siguienteThe Jayhawks anuncian nuevo disco, ‘XOXO’, para julio