Ahora sí que sí. Después de la pausa obligada por culpa de la pandemia, el Kristonfest vuelve en un nuevo formato en la que su programación abarcará los dos próximos sábados, 7 y 14 de mayo. Ambas jornadas se celebrarán en la sala Mon de Madrid.

Pese a esta novedad, la línea musical del festival no ha variado, centrándose en los sonidos cercanos al stoner, y el hard rock y la psicodelia de raíz setentera, contando tanto con bandas nacionales como internacionales, y buscando la comodidad de los asistentes en el ambiente de una sala.

El programa para el 7 de mayo está formado por Atavismo (19.15 h.), los franceses Slift (20.30 h.) y los suecos Witchcraft (21.45 h.). Mientras que el 14 de mayo actuarán los noruegos  Slomosa (19 h.). los californianos Stöner (19.45 h.), los suecos Maidavale (21.05 h) y los también californianos Earthless (21.50 h.).

Los abonos para los días tienen un precio de 60 € (+gastos de distribución), mientras que las entradas para los días individuales cuestan 35 € (+gastos de distribución). Puedes adquirirlas en la web del festival.

Una cita imprescindible para los amantes de los riffs.

Artículo anteriorEntrevista a Alice Cooper – Nueve vidas
Artículo siguienteSIMPLE PLAN – ‘Harder Than It Looks’