Los californianos Stick To Your Guns vuelven a la carga con un pegadizo nuevo single, ‘Weapon’, y el anuncio de un nuevo disco, Spectre, que publicarán el 29 de julio a través del sello End Hit Records.

«‘Weapon’ trata sobre aceptar la realidad de ser quien soy», ha explicado el cantante Jesse Barnett. «Creo que la gente son producto de la circunstancias que les rodean cada día. La gente dice que ‘El Sueño Americano’ es una mentira. No creo que sea verdad. Sigue vive, pero solo está al alcance de un pocos. Y yo no lo acepto. No me importa lo que es justo, no me importa la igualdad. Lo que que me importa es lo que es correcto, y desde el nacimiento de este país, y las cosas que defiende, creo que es irremediable y es mi propósito intentar construir algo nuevo».

«Pero antes que podamos hacer eso, tenemos que desmontar lo que existe. Un país de psicópatas dirigido por oligarcas adictos a la violencia debe ser destruido. Cada persona llega a un punto límite en su su vida. A veces todo lo que tienes es corazón. Sé que es todo lo que tengo y todo lo que necesito».

Artículo anteriorInterpol anuncian nuevo disco, ‘The Other Side Of Make-Believe’, para julio
Artículo siguienteVille Valo se lanza en solitario con ‘Loveletting’ y confirma fechas en España