Nuestros queridos Cancer Bats ya tienen a punto su nuevo disco. Llevará por títtulo Psychic Jailbreak, y verá la luz el próximo 15 de abril a través de su propio sello Bat Skull Records en asociación con New Damage Records.

Su séptimo álbum es también el primero desde la salida del guitarrista y miembro fundador Scott Middleton en octubre del año pasado. «En nuestra banda la composición nunca ha ido a cargo de un solo miembro», ha explicado el vocalista Liam Cormier. «A lo largo de los últimos 15 años de hacer discos, ha sido una colaboración entre los cuatro aportando ideas musicales. Dicho esto, sabíamos que los tres Bats restantes teníamos que demostrar lo que valemos en este disco».

«Queríamos mostrar a los fans de Cancer Bats que nos espera un futuro ilusionante. Decir que las apuestas estaban en alto es una obviedad. Cuando empezamos a grabar estas once canciones todos sentimos excitación y nervios, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y creemos que merece estar en nuestro legado al lado del resto de discos de Cancer Bats».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Este es el tracklist del disco:

1. ‘Radiate’
2. ‘The Hoof’
3. ‘Lonely Bong’
4. ‘Friday Night’
5. ‘Hammering On’
6. ‘Crocodiles’
7. ‘Shadow of Mercury’
8. ‘Keep On Breathin’
9. ‘Pressure Mind’
10. ‘Rollin Threes’
11. ‘Psychic Jailbreak’

Y esta es su portada:

Artículo anteriorEd Sheeran y Bring Me The Horizon actúan juntos en los Brit Awards
Artículo siguienteEntrevista a Zeal & Ardor – Déjame salir