Blink-182 acaban de reaparecer con un nuevo single titulado ‘Blame It On My Youth’. La canción formará parte de la continuación de California, publicado en 2016, con el que debutó la actual formación con Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba.

El trio ha comentado que para su octavo trabajo han tenido un enfoque parecido a cuando grabaron el homónimo en 2003, intentando saltarse las reglas no escritas del pop punk y experimentando mucho más. A juzgar por este primer avance, nos tememos que eso signifique menos guitarras. Veremos si finalmente también incluye su colaboración con el dúo electrónico The Chainsmokers.

A pesar de que todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento del disco, los rumores apuntan a que podría ser sobre mediados de junio, antes de que el grupo inicie una gira por Estados Unidos junto a Lil Wayne con paradas también en los conciertos conmemorativos de los 25 años del Warped Tour. Con motivo de esta conjunta, Blink han publicado una nueva versión de su hit ‘What’s My Age Again?’ a medias con el rapero.

Hace poco Mark Hoppus apuntaba que probablemente no sea hasta 2020, cuando la banda vuelva a girar por Europa. Así que mucha paciencia.

Artículo anteriorTool publicarán su nuevo disco el 30 de agosto
Artículo siguiente‘Hellraiser’ también tendrá su reboot