Volbeat han presentado un segundo adelanto de su próximo disco con el vídeo de ‘Last Day Under The Sun’. El grupo danés publicará su séptimo trabajo, Rewind, Replay, Rebound, el 2 de agosto a través de Republic Records.

Según el líder de la banda Michael Poulsen la letra del tema está inspirada en un libro que leyó sobre Johnny Cash. “Pasó por periodos duros por el alcohol y las drogas”, ha comentado. “Entró en un cueva para tumbarse y morir. Pero se despierta y siente que le han dado una segunda oportunidad”.

Su nuevo disco ha sido producido entre su colaborador habitual Jacob Hansen y los miembros Rob Caggiano and Michael Poulsen. En él, debutará el bajista Kaspar Boye Larsen y contará con varios invitados especiales: Neil Fallon de Clutch pone su voz en ‘Die To Live’, Gary Holt de Slayer y Exodus hace un solo en ‘Cheapside Sloggers’, Mia Maja hace coros en varios temas, y el pianista Raynier Jacob Jacildo y el saxofonista Doug Corocran, ambos de la banda de JD McPherson, participan también en ‘Die To Live’.

Os recordamos que Volbeat actuarán el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 en la sala Razzmatazz de Barcelona acompañados de Danko Jones y Baroness.