Además de una masiva caja de aniversario, un disco tributo, y un libro, Metallica también celebrarán el 30º aniversario de su icónico Black Album con una zapatillas de edición limitada de Vans. La colección Vans x Metallica se ha creado a partir del trabajo del artista Pushead inspiradas en el imaginario de la banda

Pushead lleva colaborando con el grupo desde 1986 proporcionando ilustraciones para sus libros de gira, camisetas o escenarios, como las calaveras gemelas que aparecen estampadas en esta colección disponible en los modelos Sk8-Hi y Classic Slip-On.

Cada diseño muestra un diseño gráfico azul de astillado y la marca Metallica en plata alrededor de la pared lateral de la Sk8-Hi al igual que en la parte superior de la Slip-On. Además cada par está terminado con Metallica impreso en el talón.

Esta colección estará disponible exclusivamente para los miembros de Vans Family y Metallica.com el 26 de julio. Regístrate en Vans Family en Vans.co.uk/family. Y Para más información, visita vans.eu/news.

Artículo anteriorCoheed And Cambria lanzan nuevo tema: ‘Shoulders’
Artículo siguiente‘Oh!’ es el nuevo pildorazo de The Linda Lindas