Con motivo del 50 aniversario del debut de Led Zeppelin, Vans lanzará mañana una edición limitada de calzado y la colección Apparel Capsule. La icónica portada del disco y los cuatro símbolos de los miembros de la legendaria banda británica son los elementos principales de estos diseños de camisetas, gorras y zapatillas

Por ejemplo, el modelo Sk8-Hi utiliza partes superiores de ante y lienzo para exhibir la carátula del álbum impresa con golpes de color plateado metálico en el panel del cuarto. El Sk8-Hi se completa con una banda lateral de cuero negro, cordones tonales negros y una pared lateral impresa con un alfabeto tonal. Los símbolos de los miembros también se encuentran en la etiqueta tejida en la lengüeta interna.

El modelo Era presenta los símbolos individuales de los miembros de la banda organizados en una construcción de cuero de primera calidad con Led Zeppelin de tono blanco y los símbolos correspondientes impresos en la pared lateral.

Ambos modelos se venden con una caja de zapatos personalizada Vans x Led Zeppelin. A partir de mañana estarán disponibles en tiendas autorizadas y en vans.com.

Artículo anteriorWhitechapel lanzan el terrorífico vídeo de ‘When A Demon Defiles A Witch’
Artículo siguienteWeezer comparten dos temas más de su ‘Black Album’