Hacía dos años que no teníamos música fresca de The Used, pero hoy el grupo ha lanzado un tema nuevo, titulado ‘Blow Me’, para el que han contado con la colaboración de Jason Aalon Butler de Fever 333.

“Si soy sincero, he sido fan suyo desde el primer single que pusieron en un CD recopilatorio de Atticus Clothing en 2002”, ha explicado Jason. “Escuché ‘Box Full Of Sharp Objects’ y pensé ‘Esto es. Éste es el próximo paso de la música dura con sensibilidades melódicas’. Me encantó. Lo estudié. Luego conocí al hombre que lo produjo, John Feldmann. Lo querí. Lo estudié. Hace un par de meses el grupo y John me pidieron cantar en un tema de su nuevo disco. Me pusieron varios temas y, joder, sentí lo mismo que la primera vez que escuché ‘Box Full Of Sharp Objects’ hace 17 años. Para todos los fans de The Used, han vuelto. A lo grande”.

Como decía Butler, la banda de Utah se encuentra en estos momentos grabando su octavo álbum con Feldmann, quien además les publicará el disco a través de su sello Big Noise. “Son uno de las mejores bandas en directo que he visto y Bert es posiblemente el mejor cantante con el que ha trabajado”, ha dicho el productor. “Éste había sido mi sueño desde que les conocí en 2001”.