The Pretty Reckless han lanzado el vídeo de ‘Only Love Can Save Me Now’, uno de los mejores temas de su último disco Death By Rock And Roll publicado en febrero. Al igual que en su versión de estudio, en el vídeo también aparecen Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden.

“Es difícil describir el sentimiento alrededor de esta canción”, ha comentado la vocalista Taylor Momsen. “Nació de la tragedia y cobró vida gracias a dos de mis músicos favoritos de todos los tiempos, Matt Cameron y Kim Thayil. Escucharles tocándola es simplemente surrealista. Esta canción representa el superar el peor momento de mi vida, pero es también uno de mis mayores logros. Significa que hay esperanza, que la vida sigue, y más importante, que merece la pena vivirla”.

 ​“Fue muy divertido estar en el estudio con Taylor, Ben, and Matt, y tener la oportunidad de participar en una canción de The Pretty Reckless”, ha declarado Thayil. “‘Only Love Can Save Me Now’ tiene elementos de los Soundgarden clásicos y el riff probablemente podría haber encajado en Louder Than Love. Ben fue el que aportó estas grandes partes de guitarra. Sentaron unos cimientos muy firmes que permiten que toda la canción se abra a la voz poderosa de Taylor. Salud, y muchas gracias a The Pretty Reckless por invitarme a Matt y a mí a tocar en este tema”.

“Kim y yo lo pasamos genial grabando con Taylor y The Pretty Reckless en su nuevo single ‘Only Love Can Save Me Now’, una canción fantástica de rock que suena increíble a todo volumen”, ha añadido Cameron.

Puedes ver el vídeo a continuación: