Después del gran éxito de su gira junto a The Offspring, los canadienses Simple Plan anuncian su regreso a nuestro país para 2026. La banda sigue celebrando su 25º aniversario con una nueva gira europea bautizada como ‘Bigger Than You Think’.

Las fechas son el 26 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 27 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid. En ambos fechas estarán acompañadas por los galeses Neck Deep.

La venta general de entradas se iniciará a las 10 h. de este viernes 5 de diciembre en la web de Cap Cap para el de Barcelona y en la de LA Rock para el de Madrid.

“Lo pasamos tan bien tocando por toda Europa y el Reino Unido estos últimos dos meses que decidimos que teníamos que volver en 2026”, dice la banda en un comunicado. “Estamos muy emocionados de traer nuestra propia gira Bigger Than You Think! por todo el continente, tocando como cabezas de cartel y prolongando así las celebraciones de nuestro 25.º aniversario. Esto significa que interpretaremos todos nuestros grandes éxitos, junto con los favoritos de los fans que rara vez tocamos en directo, abarcando toda nuestra discografía. Y también traeremos a nuestros amigos de Neck Deep, ¡así que serán conciertos realmente especiales!

“Al reflexionar sobre los últimos años, no podemos evitar sentirnos muy agradecidos y sorprendidos por lo increíble que ha sido tocar en Europa y el Reino Unido y recibir un apoyo tan increíble de todos vosotros. Ha sido genial ver a nuestros fans de la vieja escuela todavía con nosotros y a toda una nueva generación uniéndose a ellos. Los conciertos son cada vez más grandes y no podemos creer que tocaremos en recintos tan emblemáticos y masivos como el Wembley Arena de Londres y el Accor Arena de París. Es un sueño hecho realidad y os lo debemos todo a vosotros. ¡Muchas gracias y estamos deseando veros en los conciertos!».

Simple Plan donará 1 dólar por cada entrada y paquete VIP vendidos en esta gira a la Simple Plan Foundation. Fundada en 2005, la Simple Plan Foundation se centra en ayudar a jóvenes necesitados y en mostrar el poder de la música como herramienta para encontrar propósito y dirección en la vida. Desde su creación, la Simple Plan Foundation ha donado más de 3 millones de dólares a diversas causas benéficas en Canadá y ha recibido numerosas distinciones prestigiosas por su labor filantrópica.