Roger Waters traerá su ‘This Not A Drill Tour’ a nuestro país el año que viene dentro de su gira europea. Según informa Live Nation, el músico británico actuará el 21 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 23 y 24 en el WiZink Center de Madrid.

A sus 78 años, Waters se ha referido a esta gira como «su primera gira despedida» y marca también la primera vez que Waters actúa en un escenario 360º.

El espectáculo incluye una docena de clásicos de Pink Floyd como ‘Comfortably Numb’ o ‘Wish You Were Here’, además de temas de su carrera en solitario, interpretados por una formación compuesta Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 16 de septiembre a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Artículo anteriorEntrevista a The Afghan Whigs – Cuidado que quema
Artículo siguientePARKWAY DRIVE – ‘Darker Still’