Este próximo viernes, 13 de noviembre, Queens Of The Stone Age emitirán un concierto inédito grabado en agosto de 2018 para conmemorar el quinto aniversario de los atentados en París, del que fueron víctimas los asistentes al concierto de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclan.

El concierto, en el que la banda actuó en formato acústico, se grabó en el museo MONA en Tasmania, al final de la gira del álbum Villains, y se emitirá a beneficio de dos organizaciones: The Nick Alexander Memorial Trust y Life For Paris.

“Este concierto se hizo originalmente a beneficio del Hospital Infantil de Hobart, Tasmania, y estamos contentos de poder darle una segunda oportunidad para hacer algo bueno”, ha comentado Josh Homme. “2020 está siendo un año muy jodido, y la gente necesitada necesita más dinero que nunca. Donad lo que podáis, si podéis”.

El concierto se emitirá por YouTube a las 18 h. (hora española). A continuación puedes ver un anticipo de lo que nos espera con la grabación del tema ‘The Way You Used To Do’: