El Punk Rock Bowling & Music Festival ha desvelado su impresionante cartel para su próxima edición. Rancid, Descendents, The Hives, The Specials, Refused, Flag, The Stranglers, The Damned o Fucked Up són sólo algunos de los muchos nombres que actuarán en el Downton de Las Vegas (Nevada) entre el 24 y el 27 de mayo.

Además de otras formaciones veteranas como Adolescents, The Undertones, Perkele o The Vandals, participarán 30 bandas nuevas que nunca han tocado allí. Este año, se incorpora un segundo escenario y, como en ediciones anteriores, las actuaciones no se solaparán. Y para incentivar que la gente llegue a primera hora, los 1000 primeros espectadores recibirán una bebida gratis en la Hooligan Happy Hour.

No faltarán actividades paralelas, muy a propias de Las Vegas, como un torneo de póker, fiestas en piscinas y, por supuesto, el campeonato de bolos. El precio de los abonos de tres días son de 155 dólares para las entradas normales y 400 para las VIP.

El festival se inició en 1999 por iniciativa de los hermanos Shawn y Mark Stern de Youth Brigade y a lo largo de 20 años ha conseguido convertirse en un punto de reunión para punk rockers, activistas y, naturalmente, también aficionandos a los bolos de todo el mundo.

Ya sabemos que pilla un poco lejos, pero soñar es gratis ¿no?

Para más información visita su página web.

Artículo anterior‘Free Falling’
Artículo siguienteTOM MORELLO – ‘The Atlas Underground’