Ozzy Osbourne es uno de los músicos invitados en el nuevo disco de Post Malone, Hollywood Bleeding. Así se deduce de un post de Instagram en la cuenta del rapero en el que el nombre del veterano cantante aparece junto a los de SZA, Halsey, Travis Scott, Meek Mill, Da Baby, Young Thug, Future y Lil Baby.

Aunque la colaboración pueda parecer de lo más bizarra, cabe recordar que Malone nunca ha ocultado su pasión por el metal y que incluso había tocado en una banda de metalcore, Ashley’s Arrival, en su adolescencia.

Hollywood Bleeding verá la luz el próximo 6 de septiembre a través de Republic Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hollywood’s Bleeding 9/6:)

Una publicación compartida de @ postmalone el

2019 ha sido catastrófico para Ozzy con múltiples problemas de salud y romperse el cuello tras una caída en su casa que le obligó a cancelar todos sus conciertos. “Ha sido uno de los años más jodidos de mi vida”, reconocía en una entrevista realizada el pasado martes en una entrevista en el programa Ozzy’s Boneyard de la radio por satélite SiriusXM.

Os recordamos que Osbourne, junto a Judas Priest, actuará el 13 de marzo del año que viene en el Wizink Center de Madrid, después de la cancelación del que tenía previsto en Barcelona del pasado 3 de marzo.