Frank Carter & The Rattlesnakes han lanzado un nuevo single, ‘Off With His Head’, en el que han contado con la colaboración de Cassyete. También han compartido un vídeo grabado durante el festival Download Pilot celebrado en junio.

El tema formará parte de su nuevo álbum Sticky que publicará el próximo 15 de octubre, y que también incluye colaboraciones de Joe Talbot de Idles, Bobby Gillespie de Primal Scream y Lynks.

«La sociedad patriarcal es una plaga, es una estafa piramidal», ha comentado el cantante. «Tienes unas reglas estrictas sobre quién y cómo se beneficia y es única a la hora de oprimir a la gente al mismo tiempo que la beneficia».

«El patriarcado es lo peor porque permite a que todos los hombres tengan una mejor calidad de vida que todas las mujeres y niños, y al mismo tiempo organiza a los hombres en una jerarquía que excluye a un alto porcentaje de hombres. La sociedad patriarcal está diseñada para apoyar a los mayores depredadores».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Os recordamos que Frank Carter y su banda estarán actuando el 8 de febrero de 2022 en Barcelona (Razzmatazz 2), el 11 en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y el 12 en Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz). las entradas ya están a la venta en www.route.resurrectionfest.es.

Artículo anteriorCounting Crows confirman tres fechas en España
Artículo siguienteEl Rock Imperium Festival presenta su cartel completo