Nine Inch Noize —la colaboración entre Nine Inch Nails y Boys Noize— hizo su debut oficial en Coachella este pasado pasado sábado 11 de abril en la carpa Sahara con un set completo de 11 canciones y 45 minutos que también fue retransmitido en streaming. Más abajo puedes ver tres vídeos oficiales que ha compartido el festival.
El trío, formado por Trent Reznor, Atticus Ross y Alex Ridha (Boys Noize) se presentó en el mismo formato visto en la reciente gira ‘Peel It Back’ de NIN, aunque con un escenario más elaborado y rodeados de una decena de bailarines sin rostro.
Mariqueen Maandig —vocalista de How to Destroy Angels y pareja de Reznor— participó abriendo y cerrando el set interpretando, entre otros temas, ‘Vessel’, ‘Parasite’ o ‘Came Back Haunted’. El grupo también interpretó una versión de ‘Memorabilia’ de Soft Cell y debutó en directo ‘Heresy’ de The Downward Spiral y Copy Of A’.
Nine Inch Noize volverán a actuar en la segunda semana del festival, el sábado 18 de abril, justo el día después del lanzamiento de su primer álbum conjunto a través de Interscope. Este álbum homónimo tendrá como número de referencia Halo 38, integrándose así al lado de los otros trabajos de NIN.









