Noche de luto en el mundo del metal. The Black Dhalia Murder han anunciado la muerte de su cantante Trevor Scott Strnad. Tenía 41 años.

Aunque no se ha explicitado el motivo de su muerte, al final del post figura un teléfono de ayuda para prevención del suicidio, porque lo que todo apuntaría a que el vocalista se ha quitado la vida voluntariamente.

Esta es la traducción del post de la banda:

«Es con una profunda tristeza que anunciamos la muerte de Trevor Scott Strnad. Querido hijo, hermano y Pastor de los buenos momentos, fue amado por todos los que le conocieron. Una enciclopedia andante de todo lo relacionado con la música. Le gustaba abrazar, era escritor, y uno de los mejores entertainers del mundo. Sus letras dieron al mundo historias y conjuros y horror y humor. Su vida era ser vuestro espectáculo».

Strnad grabó nueve discos con el grupo durante sus veinte años de carrera, siendo Verminous de 2020 el último de ellos. La banda tenía previsto publicar un DVD en directo Yule ´Em All el próximo 1 de julio a través de Metal Blade.

Descanse en paz.

Artículo anteriorEntrevista a Simple Plan – De fácil, nada
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Ocean Avenue’