Sería complicado que alguien tan prolífico como Jeff Rosenstock no tuviera algún que otro tema mediocre en su discografía, así que con motivo de la entrevista que hemos publicado en nuestro número de septiembre, le preguntamos cuál creía que era su peor canción:

“Hay una cuantas de las que no me siento orgulloso, de cuando tenía 15 años o así (risas). Pero no siento la necesidad de defenderlas. Hay una canción, ‘Little Blue Pills’ de mi disco I Look Like Shit (2012), que no me gusta. No sé si es que no la grabé bien, o no le dediqué suficiente tiempo. Hablaba muy directamente de mi ansiedad, así que me cuesta mucho escucharla”.

“También hay una que nunca salió que iba a ser la primera de We Cool? (2015), pero acabé escribiendo otra. Porque cuando tenía las maquetas se las pasé a varios amigos y todos me decían que no tenía la energía para ser la primera del disco. Así que se la puse a mi mujer, Christine, y a los tres segundos tuve que pararla porque me di cuenta que era muy mala (risas). Decidí no sacarla nunca y escribir una nueva”.