Man On Man, el proyecto formado durante el confinamiento por Roddy Bottum, teclista de Faith No More, y su novio Joey Holman, han anunciado el lanzamiento de su debut homónimo para el próximo 7 de mayo. El sello Big Scary Monsters será el encargado de publicarlo en el mercado europeo, mientras que Polyvinyl Records lo hará en Estados Unidos.

El álbum ha sido producido por ellos mismos y han contado con Carlos de la Garza (Paramore, Jimmy Eat World) y Mike Vernon Davis (Foxing, Great Grandpa) para las mezclas.

Después de publicar los vídeos de ‘Daddy’ y »Baby, You’re My Everything’, la pareja ha lanzado un tercer adelanto, la canción ‘1983’ que describen como una oda al cruising.

«Creemos que el concepto del cruising y los ligues con desconocidos son particularmente interesantes en este árido capítulo de la historia», han explicado al respecto. «Mientras las apps sexuales han prácticamente borrado los ligues en ‘el mundo real’ y la pandemia impide el contacto humano, ‘1983’ es un sincero homenaje a un era que glorificaba el peligro, los encuentros anónimos y la positividad del sexo».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Estos son los temas que incluirá:

1. ‘Stohner’
2. ‘Daddy’
3. ‘It’s So Fun (To Be Gay)’
4. ‘Beach House’
5. ‘1983’
6. ‘Baby, You’re My Everything’
7. ‘Two At A Time’
8. ‘Lover’
9. ‘Please Be Friends’
10. ‘Kamikaze’
11. ‘It Floated’

Artículo anterior¿Cuánto vale el nuevo disco de Soundgarden?
Artículo siguienteEntrevista a Einherjer – Ecos de una época pasada