Seguramente nuestros lectores tendrán ubicada a Marta Fontana como la incendiaria vocalista de The Capaces (quienes recientemente han publicado el estupendo Zoetrope), conocida más comúnmente como Martillo. A su currículum como cantante e ilustradora, ahora hay que sumar también un apartado como escritora.

La editorial La Marca Negra se ha encargado de publicar La Casa De Verges, su debut literario. Esta obra de no ficción relata una serie de sucesos paranormales acontecidos en un viejo caserón de la localidad catalana de Verges, donde Marta solía veranear durante su infancia.

Redactado con rigor periodístico, el libro se adentra en una investigación con el fin de esclarecer los misterios que rodean a la vivienda, en ocasiones rozando la fantasía y el terror. No en vano, ya hay quienes se han atrevido a calificarlo como el Amityville catalán.

“Ni mucho menos todo lo que allí vivimos tiene que ver con el misterio ni todo lo extraño que ha visitado a mi familia sucedió en esa casa, pero, al recopilar toda la información de aquellos años, se evidencia lo extraordinario y descaradamente auténtico que allí vivimos y que nos marcó para siempre”, explica la autora. “Fue excepcional por la cantidad de testigos que hubo, por la gravedad de lo vivido y, finalmente, por los recientes descubrimientos que han vertido algo de luz a nuestras insólitas experiencias”.

Podéis haceros con un ejemplar escribiendo a info@lamarcanegraediciones.com